Friday, November 27

¿Y por qué debo aprender inglés? Para no ser el autor del cartel de la foto, por ejemplo

Hoy en día son cada vez más las personas que deciden aprender inglés por diferentes motivos, pero aun hay algunas que se resisten y no quieren aprenderlo. También hay otras que están indecisas y no saben si el esfuerzo de aprender un nuevo idioma tendrá en realidad la recompensa que esperan. Así que si son de estos últimos les invito a leer este post a ver si les ayuda a decidirse. Para aquellos que se decidan, recuerden que al final del artículo damos el nombre del mejor curso totalmente gratuito de inglés básico en línea.


blas fridei


Después de ver esta imagen, creo que ya tienen claro cuál es la primera razón por la que aprender inglés: NO SER EL AUTOR DEL CARTEL DE LA FOTOGRAFÍA. Después de esta principal razón, continuamos con las siguientes:

#1 No quiero ser el autor del cartel de la fotografía de arriba.


Lo que ha querido decir el que ha escrito el cartel de "Blas Fridei" es "Black Friday" que significa Viernes Negro y que muchos de nosotros ya conocemos, pues nos encanta comprar y ese día ponen rebajas.

"Black" es el equivalente a negro en español y "Friday" es viernes en español.

#2 El inglés es el idioma más hablado entre aquellas personas que hablan diferentes lenguas.


Por ejemplo, si en una reunión hay dos franceses, un inglés, tres españoles, dos árabes y un alemán, les aseguro que la reunión se llevará a cabo en inglés, pues es la lengua conductora más común.


#3 El inglés le ayudará a encontrar trabajo de forma más sencilla y rápida en cualquier parte del mundo.


Pero es que no solo eso, gracias al inglés también podrá ascender en su carrera profesional y encontrar un trabajo mejor que el que tiene en este momento, con un mayor salario, mejores condiciones laborales, etc.


#4 El inglés es también el idioma de la industria cinematográfica.


Lo que se traduce en que podrás ver series y películas en V.O. Así disfrutarás de las voces originales de los actores y no tendrás que esperar a que doblen la temporada de tu serie favorita para poder verla.

#5 El inglés es el idioma de la ciencia, de la aviación, la informática, la diplomacia y el turismo.



#6 Alrededor de 1,500,000,000 de personas en el mundo hablan inglés.



#7 El inglés tiene un alfabeto sencillo y en él todo el mundo es igual, no distinguen entre femenino y masculino.



Si ya se han decidido y quieren aprender inglés vayan al siguiente link y regístrense en el mejor curso de inglés básico. Nuestra profesora María les adelanta información en el siguiente vídeo:







Y, por último, aquí les dejamos una imagen con las 7 razones por las que aprender inglés:




No comments :

Post a Comment

Volver